.:Club Penguin Funny™ | Trucos de Club Penguin

mayo 17, 2009

Nuevo Colaborador: Agente07

Filed under: Uncategorized — agente07 @ 2:42 am

 Hola pingüinos! , soy el nuevo colaborador de “Club Penguin Funny” , estaré ayudando a tomy a postear, talvez ya me conozcan o conozcan mi blog,  o talvez conozcas que soy el creador del pin tracker que tiene tomy, en la barra lateral derecha.

Mi información & mi pingüino:

Ésta es la playercard de mi pingüino:

Agente07

 

 

 

 

 

 

 

Aquí mi pingüino por fuera:

Agente07 por fuera

Mi información:

Mis days

Mi especialidad:

Mi especialidad es el diseño gráfico, aún no se mucho , pero estoy aprendiendo sobre el…

Me acostumbro a usar Photoshop para editar mis imagenes, hacer banners, etc.   Tomy07 ha sido mi colaborador, y el postea muy bien, pero lastimosamente todos mis colaboradores se salieron de mi blog, y la verdad ellos no se salieron, tuve un problema técnico donde se borraron todos mis colaboradores y por el momento no puedo agregar, he trabajado muy duro para poder arreglarlo y que el pueda seguir posteando en mi blog, ya que me ha servido mucho, y más ahora donde empezare mis segundos examenes.

Si no conoces mi blog, haz click aqui.

Agente07 Firma (Version Original)

1 comentario »

  1. sos muy bueno con el photoshop
    yo uso cs2

    Comentario por aepreon07 — mayo 17, 2009 @ 7:41 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

