.:Club Penguin Funny™ | Trucos de Club Penguin

marzo 28, 2009

Los que pasaron a la segunda ronda!

Filed under: Uncategorized — tomy07 @ 8:11 pm

bueno hola penguins esta es la segunda ronda en esta ronda no se trata de dejar artos comments se trata de poner en un comment por que quieren el penguin y como cuidaran de el:

listo aqui digos los premios por que esta es la ultima ronda:

1 puesto: se lleva el penguin member

2 puesto: se lleva un penguin no member viejo

3 puesto: una foto por 1 mes en el blog y 10000 coins

suerte a todos😉

penguin-rifa1

 

sus servidores…

tomy-camichaay19

16 comentarios »

  1. yo quiero el pinguino por q tuve muchos penguins member y a sanluis1 lo hackearon y le cambiaron la pass pero no me los gane me los regalaron y ahora creeo q esta es mi oportunidad para tener un penguin q me cueste trabajo y q los resultados sean positivos para eso me estoy esforzando bueno ahora les dire como cuidare de el hare todo con el desde aserlo ninja asta pasarle las misiones de agenetes calaro si es q no las tiene pasadas tambien en cada fiesta estare con el en cada xat usare el nombre de el en mi blog aparecera el como mi mejor pinguino alimentare a sus puffles todos los dias le conseguiro muchisimos coins y sin hacks lo are por mi mismo como lo haria un buen pinguino! y si no me creen mis palabras por q creen q me estoy esforzando tanto para poder ganarlo realmente lo quiero
    por eso puse 185 coments!! muchisimo bueno eso y muchas cosas mas aria con el gracias por su atencion gracias kiketigre y tomy07 por aser posible este concurso juro dar lo mejor de mi me despido su amigo
    sanluis1
    ojalaquegane le comprare muchas cosas y no faltaran las coins

    Comentario por sanluis1 — marzo 28, 2009 @ 8:21 pm

  2. Yo quiero ese penguin por que tenia a lalo the best104 naranjasol dos de ellos estan banned y a naranjasol se el fue el member yo lo cuidare mucho le dare de comer a sus puffles entrare con el todos los dias lo hare famoso le conseguire todos los items en todas las fiestas nunca lo voy a bannear no voy a pasarle la pass a nadie le conseguire muchos coins sin hackear jugando los juegos de cp si no es ninja lo hare ninja si no paso todas las misiones las pasare le comprare todos los items de los cattalogos y figurara en mi blog como mi mejor penguin le comprare el mejor igloo le comprare los items de los igloos para que tenga un igloo cool en todos los xats que entre usare su nombre como nick le agregare buddies muy famosos le conseguire los backgrounds de los famosos y los comunes y tambien le conseguire todas las banderas y pins le comprare todos los colores y tambien cuando le saquemos las fotos con ese penguin pondremos el link de esta pagina para que vean lo bueno que eres lo cuidaremos muchisimo hasta la vista sus amigos Nfl996 y iacu (thebest0harry0)

    Comentario por thebest0harry0 — marzo 28, 2009 @ 10:34 pm

  3. hola otra vez

    Comentario por 10san12 — marzo 29, 2009 @ 2:34 am

  4. yoyoyoyoyo

    Comentario por 10san12 — marzo 29, 2009 @ 2:35 am

  5. no se que decir

    Comentario por 10san12 — marzo 29, 2009 @ 2:36 am

  6. yo lo quier

    Comentario por 10san12 — marzo 29, 2009 @ 2:37 am

  7. lo quiero .

    Comentario por 10san12 — marzo 29, 2009 @ 2:38 am

  8. 10san12 ponle mas corazon pliz para k lo ganaes el penguin

    Comentario por kiketigre10 — marzo 29, 2009 @ 4:32 am

  9. okay kike
    los voy a completar mas pero en serio
    yo quiero el penguin o voy cuidar mucho. ademas nunca tuve un penguin member
    la voy a re cuidar

    Comentario por 10san12 — marzo 29, 2009 @ 5:05 am

    • oye esto es para poner un comment no artos comments

      Comentario por tomy07 — marzo 31, 2009 @ 12:22 am

  10. se le puede renovar la membresia
    tambien si tiene pocos meses yo lo haria._.

    nuca usare trainer …
    el maldito que banneo mi pennguin
    habra usado trainer
    . .
    wwww

    bueno tomy chau

    yo lo voy a cuidar y no se lo voy a prestar a nadie .encima usar trainer es de tramposo (cuando ustedes se crearon el penguin , tenia una parte que decia n o cheating yo nunca hackee

    bueno tomy yo lo voy a cuidar muchisimo.

    chau

    Comentario por clubplive — marzo 29, 2009 @ 5:40 pm

  11. soy san ahora me cree otro blog que lo hago con dos amigos (mi hermano y mi vecino candystander que es beta teaster)

    Comentario por clubplive — marzo 29, 2009 @ 5:41 pm

  12. Mañana se me acaba la membresía! alguien me puede ayudar!”

    Comentario por agu10 — marzo 30, 2009 @ 1:53 am

  13. QUIERO MEL PENGUIN PARA POSTEAR EN MI NUEVO BLOG LO ,VOY A CUIDAR MUCHISIMO ,….

    Comentario por clubplive — marzo 30, 2009 @ 10:10 pm

  14. Bueno, comencemos: Yo cuidare del penguin de tal forma que parecera q lo manejan 10 personas. Me metere todos los días para alimentar sus puffles, cuidar que no lo bannen, recoger items, fiestas, fotos, de todos. Lo utilizare para el blog aveces. Ademas le ganare coins para tener i comprarle muchas cosas. Nunca lo banneare pero si lo bañeare xDDD. Y bueno siempre me metere con ese penguin i lo trataría de la misma forma i cuidado que mi penguin princiál, ire a las fiestas que se hagan le agregare muchas buddys como asulio, pin wii o myster. I siempre cuidare a sus puffle i si tiene pocos les comprare mas. Le hare muchas coins para q tenga ropa i fondos. Recogere todos los items que vea siempre no se me pasara uno. Aveces lo utilizare para el blog. Lo hare ninja si no es, le ganare todas las misiones que no tenga o que salgan. Lo cuidare mui bien porque la verdada es un penguin member i vale la pena darle un tiempo para cuidarlo además orque dejarlo ahi tirado si es un penguin maravilloso. Así que lo cuidare con amor i esmero. Además espero que me eligan porque los cuido miu bien como a 10agu10 que tiene todos los items desde que empeze a jugar i es member así que lo cuidare igual que al él. Bueno espero que me eligan porque quiero con ganas ese penguin, además me encanta club penguin i ese penguin, espero ganar. Un Saludo i muchas suerte a todos. Chau

    Comentario por Agu10 — marzo 31, 2009 @ 12:23 am

    • oye agu me gusto mucho lo que dijiste me conmobio muchisimo aunque tambien hay otros competidores y a todos les fue muy bien espero que el mejor gane

      …:::tomy acero:::…

      Comentario por tomy07 — marzo 31, 2009 @ 12:28 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

