.:Club Penguin Funny™ | Trucos de Club Penguin

marzo 24, 2009

Nuevo Colaborador

Filed under: Uncategorized — Coni Coni @ 11:07 pm

Hoooooola Penguin´s:

Les digo que soy el nuevo Colaborador de este blog ……… pero primero dejenme presentarme.

En Club Penguin me llamo Coni Coni , tengo 14 Puffles ,  y tengo 1752 dias en Club Penguin.

Cualquier duda y comentario sobre mi viisten mi blog  Click Aqui para ir o bien me pueden agregar  a mi correo  coniconi@contact.com .

(Yo me conecto todos los dias en Hibernate)su-servidor

1 comentario »

  1. -.- Mentiroso no tienes 1752 dias mentiroso tengo mas yo admitelo, hasta el mismo peluche jr lo dijo entonces porque no muestras la beta hat en cp (NO EN IMAGEN) cuando te lo pido nunca enseñas -.- que patetico

    Comentario por agente07 — marzo 26, 2009 @ 12:31 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

